lunes, 6 de marzo de 2017

Ramas de la mercadotecnia



Ramas de la mercadotecnia

Con el objetivo de conocer un poco mas a fondo la licenciatura, en este apartado hablaremos de las ramas mas conocidas de la mercadotecnia. Esto buscando canalizar a los lectores hacia el tipo de contenido que estén buscando. Como ya se mencionó previamente, la mercadotecnia existe practicamente en cualquier sector empresarial así que es necesario especificar que sector corresponde a que tipo de mercadotecnia.

Investigación y desarrollo de mercados:
Esta es la rama de la mercadotecnia que se encarga de obtener, analizar, catalogar y recopilar datos para posteriormente llevar a cabo sistematicamente una toma de de decisiones con respecto a la dirección de marketing.


Mercadotecnia de servicios:
Esta es la rama de la mercadotecnia que tiene por objetivo brindar el mejor servicio al cliente para lograr la fidelización del mismo hacia una marca


Promoción y publicidad:
Esta es la rama de la mercadotecnia que pretende llevar a cabo publicidad basada no en los atributos del producto, si no en el sentimiento que el mismo le aporta a los consumidores con el objetivo de lograr un posicionamiento del mismo en la mente del consumidor


Logística internacional:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario